• MILÀ INMOBILIARIA
  • Carrer De Lluís Companys, 78 Bajo Izq.
  • 08810 Sant Pere de Ribes (Barcelona)
  • 938961838
  • Contacto
Búsqueda Avanzada

PROMOCIONES

OBRA NUEVA

MILANA Nº 38

imagen columna 1


La promoción “RESIDENCIAL MILANA 38” es un complejo de viviendas situado en el municipio de Sant Pere de Ribes. El edificio cuenta con un total de 18 viviendas. La promoción se sitúa en la calle Milana 38, muy próxima al casco antiguo de la localidad. Está localizada en una calle tranquila, a escasos metros de colegios e institutos, de parques, del pabellón y de la nueva pista polideportiva del municipio.



NOU Nº 6-8

imagen columna 2


Esta promoción es un complejo de 3 casas adosadas y 3 locales situado en el municipio de Sant Pere de Ribes. El edificio se sitúa en la calle Nou. 6-8 en una ubicación inmejorable, en el centro del municipio de Sant Pere de Ribes. Está localizada en una calle céntrica y peatonal a escasos metros de la popular plaza Marcer, donde tienen lugar muchas de las actividades culturales y festivas del pueblo, muy cerca también de la preciosa Iglesia del municipio y del ayuntamiento. La promoción está también muy cerca de la principal parada de autobuses de Sant Pere de Ribes, con fácil y regular comunicación con Sitges, Vilanova y la Geltrú y Barcelona.



EDUARD MARISTANY Nº 10-12

imagen columna 3


La promoción “RESIDENCIAL JARDINS DEL BELL-LLOC” es un complejo de viviendas situado en el municipio de Sant Pere de Ribes. El edificio cuenta con un total de 11 viviendas y se sitúa en la calle Eduard Maristany, 10-12 en una ubicación inmejorable, en el centro del municipio de Sant Pere de Ribes (muy cercano a Sitges y al Parque Natural del Garraf). Está localizada en una calle céntrica a escasos metros de la Iglesia, y muy cerca de la popular plaza Marcer, donde tienen lugar muchas de las actividades culturales y festivas del pueblo. La promoción está también a escasos metros de la principal parada de autobuses de Sant Pere de Ribes, y cerca de parques, biblioteca y colegios de la localidad.

Carrer De Lluís Companys, 78 Bajo Izq.
08810
Sant Pere de Ribes (Barcelona)
  • MILÀ INMOBILIARIA
  • Carrer De Lluís Companys, 78 Bajo Izq.
  • 08810 Sant Pere de Ribes (Barcelona)
  • 938961838

© MILÀ INMOBILIARIA 2022

Avisos legales